Porche para jardín

Quiero construir un porche para el jardín y había pensado en ocupar un espacio de 6 x 2 m.
Toda la estructura quiero hacerla con hierro. ¿Qué tipo de vigas poner para las columnas y para el tejado? Sobre él, colocaría un pequeño encofrado y encima unos rastreles para sujetar la pizarra. Las columnas las forraría con medio bloque de hormigón.
¿Cómo debo fijar las columnas al suelo?

1 Respuesta

Respuesta
Parece un porche pequeño, en general podría ser suficiente con pilares formados por 2UPN100 en cajón cerrado y una viga tipo IPN 240 o HEB 200.
En cualquier caso debo indicarte que cualquier intervención estructural debe estar recogida en un proyecto técnico firmado por un técnico competente y solicitar la correspondiente licencia urbanística.
Puedes contactar con nosotros en esta dirección
Calculo Estructuras
O en esta otra
Licencia Urbanísticas
-
-----No olvides Votar para poder cerrar la pregunta correctamente-----
-