Rebajar puerta o premarco

Voy a cambiar las puertas de mi casa para poner unas tipo block, y he tenido que rebajar el premarco en uno de los lados para que cupiera el block, pero tengo una duda a la hora de adaptar el block en altura; no se si rebajar el premarco por arriba (unos 2 cm de 3,5 que tiene) o bien rebajar con un cepillo la puerta. Me da un poco de miedo tocarle a la puerta por si no se quedara bien.

1 Respuesta

Respuesta
Ni se te ocurra tocar la puerta. Lo que tienes que rebajar es el marco de la pared con un cepillo eléctrico. Si tienes que rebajar el premarco, no lo hagas mucho puesto que esto soportará la fuerza de la puerta cuando la cierres.