Eliminar marcas ruedas de goma en suelo terrazo

Me gustaría saber como eliminar las marcas de las ruedas de goma como del carro de la compra etc. Se quedan rayas en el suelo al tener brillo. Querría eliminarlas sin tener que pasarle el brillo cada dos por tres.

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor para los suelos algo porosos o que se manchan con facilidad, es dejarlos bien limpios y luego protegerlos para siempre.
Los sistemas basados en la nanotecnología cambian la tensión superficial de las superficies eliminando la posibilidad de mancharlos durante 20 años.
No es broma, es una nueva aplicación que cada día se va a imponer con más fuerza.
Si te interesa más información puedes contactarme en el blog www.humedadcontrolada.com desde donde voy resolviendo dudas o ayudando a encontrar la mejor solución para cada caso.
El problema del terrazo es importante, tanto que la fabricación de este noble producto ha decaído por su facilidad en mancharse al tratarse de un pavimento con base cementosa.
Con la nanotecnología cambia por completo y pasa a ser un cristal intratable para las manchas de cualquier tipo, ya que la aplicación de estos productos impide la absorción de cualquier materia al estar los poros colmatados a nivel nanoscopico. Un poro de 1 mm de radio es 1.ooo.ooo de veces más grande que una partícula de nanoproducto y por lo tanto si aplicamos estos nuevos materiales el viejo material pasa a comportarse de un modo totalmente distinto. Impenetrable.
Es imposible mancharlo y además penetra hasta 40mm en el interior del cuerpo, no siendo así una aplicación superficial, sino un cambio completo en el antiguo terrazo.
Un poco de agua y el terrazo queda limpio. Ni los grafitis, ni pinturas ni aceites, grasas, sangre, óxidos, etc... pueden entrar si no hay espacio capilar para ello.
Consulta en la web y veras que el tema promete. Es la nueva revolución industrial.
Cuesta encontrar productos en concreto puesto que las aplicaciones son muy numerosas, pero me llegan al blog informaciones de empresas que quieren presentar su nueva tecnología y puedo ponerte en contacto conm ellas.