Pegar pladur o placas de yeso en la pared con humedad

Me gustaría preguntar si puedo pegar placas de pladur o de yeso, directamente en la parte inferior de las paredes, que tienen humedad por capilaridad. Digo pegar por que la casa es vieja y muy pequeña, y si pongo pladur normal perderé demasiado sitio, que si no hubiera más opción lo haría. Es la casa de mi abuela en la que estaremos durante un año o dos, ya que nos haremos en breve un piso nuevo.

1 Respuesta

Respuesta
Soy velasco1972, y no te aconsejo que lo hagas, porque se humedecerán igualmente y se despegarán, aunque las pongas de las que tienen lámina de aluminio, ponlas con perfiles metálicos y placas de 18 mm. De grosor, y perderás como mucho 5 cm. Hay productos para tratar la capilaridad, a modo de revestimientos, pero si hay mucha humedad, no funcionan y además, son caros.