Tengo un problema!

Tengo un problema con la descarga del techo de mi casa. Tengo una canaleta embutida que tendrá de largo unos 7 metros. La descarga de la misma esta a la mitad. El tema es que en una de las mitades me filtra el agua hacia adentro y esto trae como consecuencia que se me humedecen los machimbres y de a poco se me van a empezar a pudrir.

1 Respuesta

Respuesta
Soy velasco1972, y como profesional, mi consejo es que acudas a un buen profesional para que arregle esa filtración antes de que se acaben cayendo los machimbres, que descubra la zona afectada y vea de donde procede el agua que produce la humedad, porque el tubo tendrá alguna pequeña fisura en la unión del los tubos, busque la mejor solución para ese problema y la lleva a cabo.
Si vives en una comunidad de vecinos, los gastos deben correr por cuenta de la comunidad, al ser una bajante comunitaria.