Corcho proyectado para condensación

En una habitación tengo bastante condensación, compré un deshumidificador, que me aconsejaron, y la verdad que es una maravilla, pero reconozco que es una solución a corto plazo, me han hablado del corcho proyectado, que lo eche en las dos paredes y techo que me salen las manchas de condensación, y antes de hacer nada necesito vuestro consejo ¿Da resultado?. Un saludo
{"lat":46.5588603031172,"lng":7.03125}

1 Respuesta

Respuesta
He trabajado 50 años en el ramo, y nunca he oído hablar de "corcho proyectado". Sin duda que es un "invento" publicitario. Te aconsejo que compres lámina de corcho aglomerado, que viene en rollos, y lo pegues a la pared con la pega que te aconseje el mismo vendedor. Con un par de milímetros de espesor te bastará para evitar la condensación sobre estas paredes. Y si después no te gusta el acabado, lo pintas y ya está.