Terraza garaje filtra agua

Mi garaje con terraza en la parte superior me filtra agua, la terraza transitable es de hormigón con pintura caucho. El problema empezó al formarse un charco en la terraza, creo que por no dejar bien hechas las caídas, y también la pintura a saltar. Me proponen dos soluciones 1 capa de hormigón hidrófugo de 5 cm y a continuación azulejar y 2 tela asfáltica y una capa de hormigón hidrófugo. Necesito consejo de ustedes y una solución económica y fácil de realizar, ya que lo de la tela asfáltica me parece más complicado.

1 Respuesta

Respuesta
Lo principal es quitar esa pintura, sea como sea, ya que si no, no pegara nada, me explico, no podrás pegar la tela asfáltica, no podrás poner cementos ...
Así que a quitar esa pintura.
Luego, hay un cemento de la marca weber, que no deja pasar el agua, se da en pozos de agua, en bodegas ...
Compras el cemento, lo mezclas con agua y le das por la superficie de la terraza, dándole un poco de pendiente, da lo mismo la inclinación, a tu gusto.
También hay, brea liquida, puedes pintar dos capas y seguro que con eso no pasara el agua, lo que pasa que tendrás que cubrirlo con mortero y baldosas así que te saldrá más caro.
Lo más económico, es la pintura especial de terrazas, va mezclada con arena, eso si para que quede bien tienes que hacerlo así.
1º Darle una capa.
2º Poner una maya de fibra de vidrio.
3º Pintar hasta que no se vea el blanco de la tela " supongo que tendrás que darle una tercera mano, eso si esta pintur NO MEZCLES CON AGUA ¡¡¡ se puede estropear.
¿Qué capa es la mínima que se puede dar de ese cemento weber? Y que opinión te parece las soluciones que me proponen de cemento hidrófugo y azulejar encima. Gracias y un saludo por tu tiempo
La capa mínima son 3 a 5 mm, es muy fino, con un rodillo de pintura se puede dar y en 2 veces lo dejas terminado.
El cemento hidrófugo es el típico de piscinas, si te quitan la pintura me parece bien, si no te quitas la pintura ni se te acurrar, pero te digo el cemento hidrófugo puede costar unos 15 euros el saco más el azulejo se sube el presupuesto... pero queda mejor terminado claro esta.
¿Qué capa mínima se puede echar de cemento hidrófugo? Y para el rejunteo del azulejo podría con lechada de cemento hidrófugo. Gracias por tu tiempo
Elcemento se dacon llana, 7 mm, pero se va chafando cuando colocas el azulejo.
El cemento de juntas tienes que comprar de la marca puma, es el mejor y más elástico