Precio del m2 de muro de bloques de hormigón.

Quiero levantar un muro de bloques de hormigón alrededor de un solar, con la intención de que parte del muro me sirva, en un futuro, como muro exterior de la casa, que será de planta baja.
Deseo saber cuanto vale el metro cuadrado de muro de bloques de hormigón de 40x20x20 enlucido a una cara con mortero impermeable y el metro lineal de cimientos para ese mismo muro.

2 Respuestas

Respuesta
En primer lugar, quiero darte un saludo de parte de Construcciones y Reformas Rosa.
Me he permitido exponerte los precios oficiales marcados por ley, espero que te sirva de ayuda teniendo en cuenta que después cada casa pone sus propios precios.
Muro esbeto de fábrica de bloques de hormigón de 40 X 20 cm recibididos con mortero de cemento, construido según NTE-EFB-8, con encadenados de hormigón armado cada 5 hiladas horizontales y relleno de senos con hormigón armado con 2Ø12 cada 5 bloques. Incluso replanteo, aplomado y nivelado. Corte, preparación y colocación de las armaduras, vertido y compactado del hormigón y precio metro cuadrado. Total: 38,52 euros
De cualquier modo, si desea contactar con nosotros recuere que puede hacerlo a través de nuestra página web www.construccionesrosa.es o bien llamando por teléfono al 693350538.
Te comunico que sí podríamos desplazarnos a la provincia de Albacete, siempre y cuando lleguemos a un acuerdo que nos benefiicie a ambos respecto a los costes de transporte, etc. Pero en principio no habría ningún problema.
Para poder darte un presupuesto exacto y detallado necesitaría que me informaras de los metros exactos a construir, así como de la altura a la que desea el muro en cuestión. Sería conveniente que me enviaras alguna foto para conocer el estado del terreno, o bien me lo especificas tú mismo.
De cualquier modo, facilítame tu número de teléfono para que podamos ponernos en contacto contigo cuanto antes
Gracias por tus respuestas. Me han sido de mucha utilidad. Aún no tengo claro cuánto me podría costar el trabajo y si dispongo del dinero necesario. Puede que espere a la primavera para empezar la obra.
Gracias de nuevo.
Respuesta

Yo en https://www.wikicost.org/pide-presupuestos-gratis/ encontré una empresa que me cobró 33€ .. te aconsejo de pedir alli de manera que puedes comparar presupuestos directamente online