Poner ojos de buey en un techo normal

Tenemos un techo normal de toda la vida (los que ponían hace 20 años) no es falso techo ni tiene placas de yeso o escayola ni nada parecido. ¿Se puede poner ojos de buey? ¿Quién los pone?

1 respuesta

Respuesta
Supongo que te refieres a techo de viguetas y boedillas normales ¿no?.
¿Qué es un techo plano? ¿Arriba del techo que hay terraza? ¿Te refieres a ojo de buey o a una claraboya?
Gracias por contestar, es un techo plano, tiene viguetas y boedillas normales, en la parte de arriba hay el tejado de la casa, me refiero a un ojo de buey normal y corriente.
Se puede poner ojo de buey, lo encargáis a un carpintero de aluminio y lo coloca un buen albañil. Digo buen albañil porque es una operación delicada, ya que puede ser un punto conflictivo de entrada de agua. Yo lo levantaría unos 15 cms del nivel del suelo con una hilera de ladrillo que sirviera de sujeción al ojo de buey y por donde pasar un rodapié o zabaleta previa impermeabilización de la zona.
Si tienes alguna duda me la comentas.