Hola rollo, te pregunto a cerca de ojos de buey

Estoy amueblando mi piso y quiero poner delante del mueble ojos de buey, pero al intentar hacer los agujeros hay hormigón y no puedo hacerlos como quiero que otra puedo hacer, porque agujerear el hormigón como que creo que no se puede.
Que tipo de iluminación existe en vez de ojos de buey y que sea parecida.
Besos

1 respuesta

Respuesta
Los ojos de buey son para techos de escayola y el tuyo no lo es. Así que, como tu bien dices, no puedes ponerlos. Una solución alternativa es poner un cable de acero con halógenos (lo venden ya preparado, pregunta en una tienda). También unos fluorescentes pequeños te quedarían bien. Unos focos pequeños de esos que se pueden dirigir a diferentes posiciones...
Hoy en día hay muchas soluciones, sólo tienes que ir a una tienda grande y verás todo lo que hay.