Pegar cerámica en pared

Necesito la descripción en detalle del procedimiento (paso a paso) del pegado de cerámica en paredes, además de los materiales a usar, herramientas y mano de obra necesaria para realizar el trabajo
{"lat":14.2430868627169,"lng":-86.802978515625}

1 Respuesta

Respuesta
Te invito a que entres a mi página web en la cual puedes descargarte los archivos relacionados sobre pegado de cerámica.
Prueba a descargar estos archivos :
- Como hacer un baño convencional.
- Peinado y encolado.
- Baño rustico.
Entra en este enlace y descárgate las fichas que necesites.

http://valencia-reformas.jimdo.com/zona-descargas/
Si te gusta la información que te he aportado acuérdate de votar gracias, puedes dejar un comentario en nuestro blog y así ayudarnos a mejorar.