Pegar estantería baño

Tengo unas estanterías en la ducha pegadas a la pared con ventosas, estas no aguantan mucho peso y había pensado pegarlas, pero tengo 2 dudas:
Cual es el mejor pegamento y cuando tenga que cambiarlas si se puede eliminar del azulejo sin estropearlo.

1 respuesta

Respuesta
No has especificado el tipo de estantería que tienes. Supongo que de plástico
hoy en día existen en el mercado infinidad de adhesivos para pegar plásticos sobre soportes de gres, cerámica esmaltada y cualquier tipo de superficie con o sin absorbencia, la cosa está en que pegar si se te va a pegar bien pero cuando intentes despegarlo algún día, se te va a resultar muy difícil despegarlo sin romper el azulejo. Lo mejor es que acudas a una tienda de bricolaje y materiales de construcción y allí te informarán del tipo de pegamento que necesitas. La marca sika por ejemplo tiene muy buenos productos para ello, la marca ceys también y creo que más aún.
Espero haberte sido de ayuda
Un saludo de parte de www.fotoreform.com