¿Se puede aplicar yeso a un techo con planchas de poliestireno?

Perdona que te moleste otra vez mira puese el techo de mi casa con planchas de poliestireno y mi duda es si puedo aplicar yeso encima de ellas y si es así como se hace o si ay alguna manera mejor gracias un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Con una red de fibra de vidrio o similar, das una mano de perliescayola que da más tiempo a trabajar pones la red y con la llana haces que la red quede en medio de la perly, para que no cuelgue tendrás que con unas laminas de madera finas clavarlas cada 30 centímetros al techo, el yeso al ser más rápido igual no te da tiempo, por mi zona los forjados es hacen de bovedillas de porexpan, se le da perliescayola y quedan planchados
Gracias por responder mi duda es no le afectara el yeso a la placa de poliestireno y otra cosa tengo una pasta estilo acuaplas o cubre gotelé lo podría dar en capa muy fina gracias.
EWl yeso no le afecta para nada, tienes que darle la capa de yeso y colocarle la malla sino te romperá por las juntas, si no quieres poner en toda, ponle 15 centímetros en la jonta, luego para rematar y que te quede planchado le das una capa de yeso mecafino.
Mecafino Plus (Yeso de enlucir de alta adherencia)
Mecafino® Plus es un producto con base de yeso de elevada pureza, diseñado para proporcionar el mejor acabado sobre varios tipos de superficies: yeso manual y proyectado, tabique cerámico revestido con yeso, tabique de escayola, etc. Especialmente formulado para obtener una alta adherencia.
» Aplicaciones
La principal aplicación es el lucido (acabado) de superficies de todo tipo: yeso de proyección mecánica, tabiques de escayola, tabiques cerámicos de gran formato, ladriyeso, etc.
» Ventajas
Proporciona una superficie de acabado de gran blancura y perfección, simplificando las labores posteriores de pintado y decoración, y permitiendo una gran calidad del trabajo