Yeso mecafino y su ha acabado

Soy escayolista. Pero me ha salido 1 trabajo para enyesar 1 casa entera. Yo siempre al yeso le suelo dar la termina ion con es ayola y se queda espectacular. Y lo que quisiera saber es si despuee del yeso basto el mecafino cubrirá bien los rayones, vacíos, etc...

2 Respuestas

Respuesta

El yeso fino es my parecido a la escayola si te cubre bien pero tienes que tener encuenta que al terminar de dar el fino pasar ena esponja empapada de agua muy suavemente para darle el acabado

Respuesta

Estimado Javier por favor valora y cierra esta respuesta. Saludos, éxitos y a tus órdenes siempre.