Banco de cemento pulido

Me he hecho un banquito para comer y demás en el jardín de mi casa, con bardos. Me gustaría dejarlo acabado con cemento, pero que quede pulido, bien liso, y resistente, al estilo del hormigón fratasado o algo así, pero para que queden bien todas las esquinas y las superificies (horizontal, vertical, inclinada) con no mucha capa ¿cómo puedo hacerlo?, Intentaría hacerlo yo mismo, no soy albañil, pero he reformado toda mi casa, así que tengo alguna experiencia y algún conocimiento.
{"lat":39.5718222373437,"lng":-0.46142578125}

1 Respuesta

Respuesta
Yo trabajo mucho las pasta o el mortero, también la mezcla, suelo ser bastante profesional en acabados y como tu dices hacer bien las esquinas. Mi sistema para hacer bien los bordes y esquinas es utilizar unas relas de aluminio, como pesan poco puedes llegar casi asujetar con la mano mientras con las otras enluces, o si lo prefieres echas un poco de mezcla y las asientas (colocarlas) siempre debes dejarlas sobresalir el grueso de enlucido. Otro material que utilizo para el fratasado es el polyspam, es un corcho duro que venden como aislante de terrazas, con este material se hacen muy bien los fratasados, se utiliza como un frotar, osea echando agua al enlucido y dándole con el corcho éste que te indico de forma circular, arriba, a bajo, etc Espero haberte ayudado, para alguna duda más aquí estaré.