Tapar un techo

Respuesta de
a
Usuario
Hola mira tengo una casa en un pueblo la casa es bastante antigua y tiene los techos de madera mi pregunta es quisiera poner placas de foliespan( no se si lo he dicho bien me refiereo a las azules) y las quiero poner entre las bigas si se pudiera aber si me podrías decir como pegarlas o sujetarlas de alguna manera y si se puede pintar encima o dar yeso o algo así desde ya muchas gracias un saludo.
Experto
Amigo no eres el primero que piensa hacer techos de este tipo, pero en realidad eto no se puede hacer, ya que el frio y el calor hacen que este material se retuerza y cambie su forma original. Este material siempre ha de estar entabicado y cubierto de mezcla en terrazas.un saludo.
Experto
Precisamente el polyspam es corcho, lo único que se me ocurre es pladur y si quieres puedes pegarle el polyspam encima o hacer un sanwidch con el, aunque ya hay pladur con aislamiento creo.Un saludo.
Usuario
Bueno y alguna otra solución con corcho no se si vendrá siendo lo mismo no se algo abra gracias.
Experto
No te recomiendo corchos ano ser que los pegues sobre algo.Un saludo y no te olvides de puntuar y cerrar la pregunta. Gracias
Usuario
Me dices de pegarlos es eso lo que quiero si lo pego o lo clavo es más difícil que se combe
Experto
Si los pegas pegas toda la superficie, si los clavas se pueden retorcer y con ellos las puntas de clavarlos a nos ser que le pongas muchas y muy bien puestas.
Usuario
Perdona que te moleste otra vez los pienso pegar que tipo de pegamento debería utilizar a y si se puede pintar sobre ellos nuevamente muchísimas gracias.
Experto
Puerdes probar con silicona o con masilla "no más clavos" de ceys, lo de pintar el polyspam nunca lo he hecho.Un saludo.
Usuario
Gracias.