Tapar un techo

Tengo una casa en un pueblo la casa es bastante antigua y tiene los techos de madera mi pregunta es quisiera poner placas de foliespan( no se si lo he dicho bien me refiereo a las azules) y las quiero poner entre las bigas si se pudiera aber si me podrías decir como pegarlas o sujetarlas de alguna manera y si se puede pintar encima o dar yeso o algo así desde ya muchas gracias un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Amigo no eres el primero que piensa hacer techos de este tipo, pero en realidad eto no se puede hacer, ya que el frio y el calor hacen que este material se retuerza y cambie su forma original. Este material siempre ha de estar entabicado y cubierto de mezcla en terrazas.
Precisamente el polyspam es corcho, lo único que se me ocurre es pladur y si quieres puedes pegarle el polyspam encima o hacer un sanwidch con el, aunque ya hay pladur con aislamiento creo.
Bueno y alguna otra solución con corcho no se si vendrá siendo lo mismo no se algo abra gracias.
No te recomiendo corchos ano ser que los pegues sobre algo. Un saludo y no te olvides de puntuar y cerrar la pregunta.
Me dices de pegarlos es eso lo que quiero si lo pego o lo clavo es más difícil que se combe
Si los pegas pegas toda la superficie, si los clavas se pueden retorcer y con ellos las puntas de clavarlos a nos ser que le pongas muchas y muy bien puestas.
Perdona que te moleste otra vez los pienso pegar que tipo de pegamento debería utilizar a y si se puede pintar sobre ellos nuevamente muchísimas gracias.
Puerdes probar con silicona o con masilla "no más clavos" de ceys, lo de pintar el polyspam nunca lo he hecho.