Cambio de tejado y enfoscado de cemento

Tengo que hacer unas reformas en una casa de pueblo, y me gustaría saber cuanto me puede costar, es un tejado, de teja vieja, de unos 50m cuadrados, debajo de la teja hay rasilla, se trata de quitar la teja vieja, darle una capa de espuma, después una capa de cemento, y poner teja nueva, también se harían los aleros. Quisiera saber el precio de enfoscar las paredes con cemento o monocapa y pintura por metro cuadrado, enfoscar y lucir de yeso alguna pared, cambiar ventanas (solo mano de obra). También quiero hacer en trastero en una nave, serian dos tabiques de ladrillo o rasilla de 6m largo por 2,2 alto enfoscados, con su puerta y suelo de cemento. En cuanto al tejado me gustaría saber si lo que he descrito es lo acertado
{"lat":31.952162238025,"lng":1.40625}

1 Respuesta

Respuesta
Si me deja una dirección de correo-e le puedo manda el presupuesto. Con los trabajos que solicita aunque este no seria definitivo sin ver in-situ la reforma, pero bastante aproximado. ¿Dónde esta el pueblo?
En cuanto a tejado, cuando se quiere proyectar de poliuretano, primero se colocan rastreles galvanizados y después se aplica la espuma, la teja va colocada sobre los rastreles que sobresalen del proyectado.
Echar mortero encima del poliuretano, aparte de encarecer el trabajo por mano de obra, aumenta considerablemente el peso de la cubierta, aunque de querer hacerse así, también se podría.
[email protected]