Pegar ladrillo con cemento cola

Vamos a revistir un muro exterior con piedras rusticas. Lo he hecho antes .. Pero esta vez quiero introducir dos lineas de ladrillo rustico para enmarcar un cambio de color en las piezas. Dado la alta porosidad del ladrillo, no estoy seguro si lo puedo hacer con cemento cola de exterior (cemento cola blanco, tipo piscina) o si no se puede hacerlo de esta forma.

1 Respuesta

Respuesta
Pero el cemento cola queda muy mal y sale muy caro, yo los ladrillos rústicos los pego con arena 5 partes y 1 de cemento blanco, con eso ni se te escurrirá, ni mancharas el ladrillo, ya que si manchas el ladrillo rustico con cemento cola es muy muy difícil de quitar la mancha.
Es lo que te recomiendo.
Hola Gracias por la rápida respuesta. Por favor define "queda muy mal" - la cuestión es : ¿Pega o no pega? Se trata de una pared exterior de unos 10 metros de largo y unos 2 metros de alto donde vamos a pegar piedra rustica de dos colores, abajo blnaco, en medio negro y por encima blanco otra vez. Vamos a "enmarcar" el negro con una linea de ladrillos rústicos por encima y por debajo. No son ladrillos enteros, si no piezas algo más estrechos. La pregunta es : ¿Se quedan en la pared con cemento cola o no? La idea es pegarlas con una capa fina, no con mortero que precisa 1 centrimo de grosor o más...
Es que el cemento cola no soporta grosores, si fuera pegar que no se notase la junta entonces si.
El cemento cola solo soporta 3 mm.
Si pones un ladrillo se te ira por los lados, se te hundirá, quedara torcido.
Para un cm es lo que te dicho arena con cemento blanco, ganaras dinero, tiempo y dolores de cabeza