Colocar rodapie ceramico

Si me pueden decir como instalar un rodapié cerámico en las esquinas.
¿Hay qué hacer inglete?

1 respuesta

Respuesta
Según la forma del rodapié, si acaba en pecho paloma hazle inglete, en cambio si es recto lo coocar perpendicular y a correr. Salu2CC
Es recto, pero el rodapié es oscuro y el corte no está pintado, ¿por lo que se notará mucho o hay alguna forma de que esto no se vea?
No lo hagas a inglete, hazlo con cortes limpios, así una pieza tendrá el corte con la pared y la otra contra la piza en las esquinas en entrante, y las que estén en saliente fíjate bien porque si la cerámica es medianamente buena debería de traer en cada caja alguna pieza que tuviera un canto rematado, y i no es así ponlo hacia la esquina que menos se ve y lo pintas con algún color parecido. Salu2CC