Suelos cerámicos de montaje en seco

Estamos reformando nosotros mismos un piso abuhardillado (madera en techos, pintura, suelos ), con un presupuesto modesto .
En el resto de la casa pusimos suelo laminado pero al llegar a la cocina (12 m2 ) no sabemos que hacer, ¿llamar a un albañil o intentarlo nosotros? Hace poco vimos en porcelanosa ( 30 e/m2 ) los suelos cerámicos con sistema clicker, parecen prácticos en nuestra situación, pero tenemos algunas dudas :
¿Realmente nos sale mejor de precio?
¿Qué marcas se comercializan?
¿Es tan fácil montarlo?
¿Se puede colocar aislamiento?
¿Y el acabado?

1 Respuesta

Respuesta
El precio esta muy bien, ya que si compras un suelo normal tienes que sumar cementos.
Más marcas, también puedes comprar en tiendas ROCA, de saneamientos, en la web puedes ver fotos.
Es muy fácil, lo pones en el suelo y lo mntas como un puzzle.
El aislamiento no es que se pueda, se debe poner una manta debajo para aislar el ruido de las pisadas, frio, ruido...
El acabado, al ser de clic no hace falta rejuntar.
Porfavor despues de leer puntua la respuesta
Le recuerdo que tiene que puntuar la respuesta dada, es norma de la web