Como poner loseta

Espero y me puedas ayudar, quiero poner yo misma loseta vinílica en mi cuarto el piso es de sementó, pero no se como, no se que sementó usar tampoco se que es una rasqueta y que es baldosa y tampoco como se usan y tampoco para que sirven. Me urge por que el piso que tengo crea mucha tierra.

1 Respuesta

Respuesta
Por lógica, para hacer algo, hay que tener alguna idea de los materiales y las herramientas, y saber usar estas. Por este medio, es imposible hacerte un curso de instalación y reconocimiento de materiales y herramientas, mucho menos, de como las puedas usar.