¿Cómo hago para esmaltar un piso?

Quiero esmaltar con cemento gris un área de 9 mts cuadrados, esta se encuentra en concreto con que se hizo la terraza, tengo idea que´para esmaltar con cemento solo hay que afinar con una liana, pero no se si ay que mezclar el cemento con algo de arena, o si se puede solo.

1 Respuesta

Respuesta
hHola lo primero no lo puedes hacer con sementó solo sete terminara partiendo
Lo has de hacer con una mezcla y después le espolvoreas el sementó solo y le pasas la llana con la mezcla todavía fresca y umeda asegurate que antes de espolvorear el sementó este la mezcla totalmente lisa y uniforme para un mejor resultado