Baldosa que hace click al pisar

Hace 1 año tuvimos una humedad en el cuarto de baño, desde entonces una baldosa del suelo hace clic al pisar pero no se nota ni levantadani nada, y la junta parece que está bien.
El tema es que podríamos hacer, nos consta que el suelo no lo pusieron muy bien y me da miedo si lo levanto que luego me quede a desnivel, pusieron muchos pegotes, al menos en la pared.
También hemos pensado poner unas losetas autoadhesivas encima más grandes que las baldosas actuales, esto no es tanto por el ruido que hace sino porque el suelo se ensucia enseguida y no nos gusta. Si lo ponemos sin arreglar lo de la baldosa ¿qué consecuencia podría tener?

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que dices hay un punto de la baldosa que esta vacío, el cual al pisarlo cede.
Te recomiendo que con un cutex vacíes la junta de la loseta que se mueve y prepares una "lechada"de material del que tienes en las juntas, acostumbra a ser borada de color.
Lo mezclas con agua que tu veas que queda "clarito" para que pueda entrar debajo de la loseta, que se llene hasta que salga por las juntas, si ves que se lo va tragando le hechas más, dejas que se seque y lo limpias .
No lo pises en un día, pon un cubo encima que haga de chivato para no pisar.
Esto evitara que vuelva a hacer el ruido. Es muy importante que el material entre debajo de la pieza.