Limpiar repisa ventana mármol

Una obra que lleva parada unos 15 años tiene las repisas de las ventanas del clásico mármol blanco. El blanco se ha hecho oscuro y viejo. ¿Existen productos para dejarlo blanco o es una degradación natural por el paso del tiempo y no se puede hacer nada?

1 Respuesta

Respuesta
Generalmente el mármol no toma tanto de la degradación, puede que sea piedra caliza esta si toma y se pone muy negra. Pero si es mármol puede que haya chupado y ese color haya entrado más adentro de la piedra, la solución que yo le veo es que te las pula un pulidor, como el de los suelos de terrazo, esto se hace con una devarbadora pequeña y se le echa un liquido y vuelve a quedar como nueva, le quita 3 milímetros aproximadamente, bien puedes pedir precio o hacerlo usted mismo. Espero haberle aclarado sus dudas, un saludo y espero tenga un buen año.