Suelo de terrazo en mal estado

Tengo el suelo de la casa, de terrazo, en mal estado, tiene muchos agujeritos pequeños, como picaduras;me han dicho que existe una masilla que se le puede echar para tapar esos agujeritos. ¿Es eso posible? ¿Cómo se llama el producto? Quiero echarlo yo y después pasarle la pulidora, pero tiene que ser un producto bueno, que no se despege con el tiempo.

1 respuesta

Respuesta
Puedes limpiar bien las faltas que hay, luego lo mojas y tapas los agujeros con cemento blanco, cuando este seco liquido y pulidora .Aunque lo mejor es ir a un almacen de mármol, que te den polvo del mismo color, resina y que te expliquen la forma de hacerlo para después pulir y no tener problemas . Ya me dirás .