Arañazos en el mármol

Al mover unos muebles en casa, me han arañado el mármol en tres sitios, dos en el pasillo y el tercero en una habitación. La longitud de los arañazos es de unos 50 cm dos de ellos, y de 1,50 m el tercero. Este ultimo es algo más superficial, pero los otros dos son algo más profundos, se ve totalmente blanco el arañazo y contrasta mucho sobre el fondo gris del mármol( el mármol más normal y común es el mio). Me gustaría que alguien me dijera que puedo hacer para solventarlo, hay personas que me han dicho que le eche una pasta, otras que lo pula todo, pero se va a notar los cambios ya que no tengo dinero para pulir toda la planta de arriba, otros me han dicho que se puede pulir a mano, con los mismos productos que a maquina (estropajos...) pero a mano, en definitiva, no se que hacer, y no se ni siquiera si esto tiene solución, y cuanto me podría costar.

1 Respuesta

Respuesta
No hay que preocuparse, con muy poco dinero se puede solucionar.
Tiene que ir a una tienda especializada en mármoles, ejemplo : una funeraria, tienda de encimeras etc.
Hay gente que regala la masilla, te lo darán de color blanco tirando a marroncito claro.
Esa pasta la das con mucho cuidado por el arañazo con una espátula y luego las sobras las quitas con una lija finita.
Y para que se quede muy muy muy bien es pulirlo con una radial de mano con discos especiales, que eso es más cosa del profesional.
A¡ Y te digo que no des brillo que se notara aun más y tendrás menos opciones de arreglarlo.
Porfavor puntua despues de terminar de leer