¿Cómo allanar un jardín?

Tengo un jardín de unos 35 metros cuadrados el cual tengo que allanar ya que hay desniveles de unos 60 centímetros, esta muy, muy desnivelado.
¿Cómo debería allanarlo para que quede con el mismo nivel por todos los sitios?

1 Respuesta

Respuesta
La mejor manera para allanar una extensión así es que uses unas varillas de madera. Clavalas en las esquinas y en el centro. Una vez clavadas, usa un cordel y un nivel, y ata el cordel a una de las varillas, a la altura del nivel que quieras alcanzar en el terreno, y atalo a la siguiente varilla del perímetro, comprobando con el nivel que esta horizontal. Sigue el proceso hasta que hayas rodeado el jardín y une las esquinas con el centro. De este modo tendrás la altura del nivel a alcanzar y tan solo deberás ir rellenando e igualando el terreno hasta que alcances el nivel del cordel.
Que tipo de arena debería de ponerle de relleno.
Es que no tengo ni idea.
Si lo quieres allanar simplemente, tendrás que ponwer tierra similar a la que tienes... si quieres enlosar, lo mejor es usar chinos.