Modificar un pilar de carga

Pues eso que estoy poniendo un radiador nuevo en el salón y al estar haciendo las rozas me ha aparacido un pilar de carga de 50x30 el cual me es imposible esquivar sin tener que hacerle dos pequeñas rozas de 1 cm de profundidad para que la tubería de la calefacción no sobresalga del yeso. El problema o doda me surge porque aunque se que los pilares de apoyo de una estructura son intocables pues ¿creéis qué pasara algo si hago lo anteriormente citado o desisto de poner el radiador en ese sitio?

1 Respuesta

Respuesta
Si solo es 1 centímetro no pasa nada, normalmente los hierros están a 2/3 centímetros