Para hacer una columna de hormigón de 40 cm por 30 cm de ancho por tres metros de alto que necesito

Cuanto material necesito para hacerla o sea arena cemento piedras y varillas de hierro

1 Respuesta

Respuesta

Si calcula el volumen le salen 0.4 POR 0.3 POR 3 = 360 litros de hormigón.

Lo que necesita es 360 litros de hormigón de la resistencia que ponga en el proyecto, con la armadura que venga en los planos.

la columna tiene tres metros de altura los lados treinta centímetros por cuarenta centímetros y que hierro me aconseja

muchísimas gracias por su ayuda

Siento responderle así, pero el hierro no se "aconseja" se calcula. Sin saber la resistencia que pone el proyecto para el hormigón ni las cargas que lleva el pilar no le puedo "aconsejar" con el hierro.

Cierre y puntúe