Fachada con gotegran

Tengo la fachada de gotegran y caravista la mayoría del año se marcan los ladrillos que hay detrás del gotegran la cámara es de purioletano proyectado sobre este mismo tabique a que es debido

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué ladrillos se ven? ¿Los de la cámara? Y en qué tiempo se ven en invierno o todo el año.
Hola, si te refieres a que tipo de ladrillo creo que es hueco muro de 8, y van gotegran - hueco muro- purioletano proyectado 3 cm- un poquito de cámara- y tabicom, se marcan casi todo el año sobre todo cuando hay lluvias o humedad en el ambiente, un saludo.
El cotegran debe se viejo y deja pasar el agua, dale un hidrofugante por el cotegran, un par de manos, el hidrofugante que se da en la piedra. Características Generales:
Es una solución impregnante, incolora y transparente al uso, cuya base es una silicona disuelta en una mezcla equilibrada de disolvente y cuya materia activa al secar no forma película. Hidrófuga fachadas conservando su aspecto y transpirabilidad.
Propiedades:
- Incoloro
- Invisible una vez seco, no modificando el aspecto natural de la fachada.
- No peliculante.
- Impregnante debido a su gran profundidad de penetración, logrando reducir en un 90% la absorción de agua de la mayoría de los materiales, conservando al mismo tiempo toda su transpirabilidad, evitándose las condensaciones interiores, al permitir la difusión de vapor del interior al exterior.
- Reducción de la conducción térmica y, con ello un mejor aislamiento térmico.
- "ANTI-POLVO": Reducción de la tendencia al ensuciamiento.
- ANTI-HUMEDAD: Eficaz protección contra la lluvia creándose el efecto "perlado" (Water Repellent).
Efecto hidrofugante de duración extraordinaria.
- Excelente resistencia a los álcalis y estabilidad a los rayos ultravioletas.
- Muy buena resistencia a la intemperie.
- ANTI-MOHO: Como consecuencia de su excelente poder impregnante dificulta la aparición de hongos y líquenes.
- Previene la formación de fluorescencias de sales solubles.
- Muy buena resistencia a la intemperie .
Es la ficha técnica del Dipistol pero son todos muy parecidos, eso lo puedes encontrar en una casa de pinturas.