Borde piscinas

Tengo una piscina de poliéster y el borde lo queremos revestir con unas piezas especiales para borde de piscinas de gres de breda. Mi pregunta es si se adhiere bien estas piezas al poliéster y en caso afirmativo como se podría hacer y que tipo de material usar

1 Respuesta

Respuesta
En principio sería mejor preguntarle al fabricante de la piscina, más que nada por la seguridad que te da que el mismo que la fabrica te asesore y tengas después algún tipo de vía de reclamación si tienes algún problema.
Yo por mi parte, no me fiaría de un material tan poco poroso y con la superficie tan pulida como ese. Utilizaría materiales especialmente diseñados a tal fin. Aquí tienes un ejemplo
http://www.weber.es/colocacion-ceramica/la-guia-weber/fichas-problema-solucion/como-colocar-ceramica-en-soportes-no-habituales.html#tab1
O bien colocaría una imprimación previa para asegurar la adherencia de tipo resina epoxi.