Precio medio reforma integral

Estoy estudiando realizar una reforma integral en una casa de campo muy fría y antigua en Segovia, aunque es un poco aventurado, ¿qué rango de precios medios debo considerar para una reforma integral, tirando paredes, techos y suelos?. Levantando paredes, puertas, ventanas, poniendo calefacción.
Lo único que tengo son las acometidas de agua, desagües y electricidad. Y lo único que mantendría sería los muros exteriores y el tejado. Serían 140 metros habitables.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno respecto a tu pregunta es muy compleja en primer lugar si la casa es fría debes de hacerle cámaras y proyectarlas, cunato más grueso mejor y poner unos cristales que para estas temperaturas, supongo que un climalit también grueso y lo que es más importante no hacer espacios grandes por ejemplo para el salón donde vivas o meter la escalera en el salón y demás, no lo calentarás luego con nada porque el calor tiende a subir arriba y esto será bastante preocupante. En cuanto al precio nosotros estas reformas las hacemos a horas (unos 14 euros la hora) somos una empresa que llevamos 30 años construyendo y tenemos "familla" de ser competentes por lo que no nos gusta dar presupuestos muy elevados para cubrirnos las espaldas ya que en estas obras para dar por contrata son difíciles de ajustar y hay que echar para que sobre, las tima que no trabajamos fuera de Córdoba.
Muchas gracias por responder, únicamente me sorprende que una reforma así, que puede durar entre 3 y 6 meses, se contrate por horas. A 160 horas de media al mes, ¿hablaríamos de 6.500 ó 12.000?, ¿Suponiendo 3 personas serían entre 20.000 40.000?. La variación de precios es tremenda, si hay crisis en el sector el ritmo de trabajo se reduciría alargando la obra. No creo que me atreviera a contratar una reforma por horas.
Pero lo dicho, muchas gracias por atenderme. Un saludo