Rango de precios para una reforma integral

Estoy planteando hacer una reforma integra en una casa de pueblo en Segovia, unos 140 m2. Lo único que conservaría son los muros exteriores y el tejado, ni suelos, ni techos, ni paredes. Lo dejaría todo diáfano para hacer un nueva distribución, intentaría sacar 5 habitaciones, salón cocina y dos baños completos.
Como es bastante frio tendré que poner aislamientos térmicos en muros y techos.
Con calidades medias en suelos, alicatados y sanitarios.
Sé que es complicado de responder porque influyen muchos parámetros, pero...
¿Qué precio medio construido debo considerar como referencia? (Incluyendo solados, alicatados e instalación para calefacción). Nunca he realizado una reforma y estoy totalmente perdido, no sé si por 300 ?/m2 es imposible o si 900 ?/m2 es una burrada. Solo busco una referencia, reducir la horquilla entre baja calidad y alta calidad.

1 respuesta

Respuesta
Para aislar bien tendrás que hacer cámaras interiores y aislarlas con polietileno, el hacer un presupuesto de esta índole tienes que estar muy puesto, y ese no es mi caso, pero pienso que el precio te podría rondar los 40.000 euros total (electricidad 1800, fontanería 9000, carpintería interior 2500, y así todo), te mando una página que encontré en internet aunque un poco vieja si te puede echar una mano, si tienes más preguntas y está en mi mano, no lo dudes, saludos www.elmundo.es/suvivienda/.../1024585718.html
Hola, muchas gracias por tu respuesta. Me sirve como referencia.
Como el link de referencia no estaba correctamente construido, lo pongo de nuevo por si a alguien le sirve.
http://www.elmundo.es/suvivienda/2002/258/1024585718.html
Saludos