Impermeabilizar muro hormigón con fuga de agua

Necesito impermeabilizar muro de hormigón que es la cara exterior de un aljibe de agua que tengo lleno y no puedo permitirme el lujo de vaciarlo para repararlo interiormente. El muro no tiene una grieta especifica sino el agua cae ligera y libremente por el muro como si el hormigón se hubiera vuelto poroso. Lo he intentado con cemento rápido y no ha funcionado.

3 Respuestas

Respuesta
La solución es un poco difícil al ser presión negativa y estar húmedo, prueba con este producto PERMA ACTIVA SUPERFLEX SM
Resina acrílica con características mejoradas en seco-mojado, con una mezcla de polímeros como
agente de refuerzo. www.permastop.com/pdf/permaactivasupersm.pdf, échale una ojeada a la páginas y espero que te sirva, piensa que la mejor impermeabilización es siempre por presión positiva, por la parte interior.
Respuesta
Hay un cemento especial de weber que es especial para aljibes, pero hay que darlo por dentro, es que por fuera es casi imposible sellar, ya que el agua cuando filtra va hacia abajo y claro un aljibe no se puede tenerlo en el aire para darle por abajo.
Podrías intentar con brea liquida, que cuando se seca queda ermetico todo, pero no es garantizado 100 x 100
Es que si se quiere hacer bien hay que vaciar.
Respuesta
Hay otro cemento mejor que sirve para atajar fugas, pregunta en la ferretería o en un almacen de construcción, es que no me acuerdo de su nombre.