Perdida de agua en estanque de obra nueva

El estanque es nuevo de hormigón, ladrillo y enfoscado. El impermeabilizante usado es sika top seal 107, le han dado 2 manos a brocha pero me da la impresión que la segunda mano se la han dado mal muy diluida, en fin que quien me lo ha hecho se ha llevado una pasta y parece que me ha hecho un favor. El resultado es que tengo que arreglar esa fuga y no se si dar una mano más del mismo producto, pero esta vez lo haré yo, o que.
Estoy bastante desesperada ya que los peces los tengo en otro estanque my deteriorado ya.
Respuesta
Yo siempre doy 3 manos.
1º Horizontal toda la zona.
2º Vertical de arriba a abajo.
3º Le doy con una llana de acero para que quede liso y tape fallos.
Hay que seguir los consejos del fabricante, lo pone detrás del saco, ya que unas pastas necesitan 3 mm otras 5 mm, también el tiempo de espera entre una mano y otra.
Le aconsejo que mire lo que pone detrás del saco y ver si han cumplido con los instrucciones.