Capa impermeabilizante antes del gresite

Tengo una piscina que jamas ha sido pintada ni alicatada, ahora la quiero poner gresite y he buscado unos 3 presupuestos, dos de ellos me aconsejan echar una capa impermeabilizante, uno con mortero elástico flesible bicomponente, masterseal 550 gris de la firma basf y otro sika top seal 107. Mi pregunta es cual es mejor o si hay diferencia.

1 Respuesta

Respuesta
De los dos impermeabilizantes me quedaría con el de la marca sika, por experiencia, ya que hasta el día de hoy no me ha dado ningún problema, no digo que el otro sea peor.
Gracias por la respuesta, la duda me ha entrado porque hay mucha diferencia de precio, y el único motivo que he visto es que sika es menos flexible que la otra. ¿Tu has usado las dos o solo sika?.
He usado las dos, debido a precio y modo de aplicación y secado me resulta mejor sika.
Siento contestar tan tarde, quiero darte las gracias por tu ayuda, seguro que me surgirán más dudas respecto a piscinas esperando una ayuda como la tuya. Gracias