Junta Pladur-Azulejo

He hecho en la cocina una falsa viga de pladur para tapar el tubo de la campana. La junta con el techo, la he hecho con tapajuntas de pladur y me ha quedado perfecta. Ahora la duda la tengo en cómo hacer la junta del pladur con el azulejo, ¿quedaría bien con silicona blanca?, ¿Es la única opción, o hay alguna opción más?.

2 respuestas

Respuesta
Hazla con la misma masilla del pladur o con rejunte del mismo color que en los azulejos la masilla de pladur tarda en secar pero luego queda fuerte . Me imagino que en la junta del techo habrás puesto cinta ya que si suelen haber movimientos en la parte de arriba puede agrietar la junta saludos
Si, con el techo si que he puesto cinta y masilla, y también en la esquina que me forman las dos planchas de pladur, he puesto un guardavivo y masilla y me ha quedado perfecto. Lla pregunta era esa, ¿qué le pongo en la junta con los azulejos?, ya que ahí la masilla no va a pegar, y se va a abrir una grieta seguro, por eso pensaba que quizás con silicona blanca, quedaría mejor que con masilla, ya que esta pegará sobre el pladur, pero no sobre el azulejo. Es que no es con el borde del azulejo con lo que tiene que hacer la junta, sino en medio del azulejo, en la parte central del azulejo, y ahí no pega la masilla. Espero haberme explicado bien y que me hayáis entendido y me digáis si la silicona blanca, podría ser la solución. Muchas gracias.
La verdad es que si te coge a mitad del azulejo la pasta no cogerá bien y el rejunte tampoco. La silicona no es una cosa que estéticamente me guste pero seguro que cogerá sobre el azulejo siento no haberte sido muy útil saludos
¿Puedo esperar un poco más a ver si alguien me dice si es una buena solución o me aconseja otra mejor o debo finalizar ya el tema y puntuar?
Gracias.
Soy nuevo en esto me imagino que tienes que puntuar y volver a preguntar en eso no te se responder saludos
Respuesta

Silicona acrílico o silicona de fibra un cordón muy fino y retira lo que sobre pasando el dedo luego lo pintas y queda perfecto