Poner tela asfáltica en 45 m2.

Me gustaría saber a cuanto está la mano de obra para la colocación de tela asfáltica en una azotea de 45mts2. Por favor decirme también qué tipo de tela asfáltica es mejor y precio.

1 Respuesta

Respuesta
Yo la he contratado en obras grandes y otras más pequeñas pero con más volumen que el que me dices (te hablo en la provincia de sevilla). Normalmente la tela asfáltica de 4 kg. con material y mano de obra incluidad está entre los 6 y 7 ?/m2. Me imagino que para ti será algo más pero no deberías de pagar más de 9 ?/m2.
No se que tipo de acabado tiene tu azotea:
   1.- Si es terminada en chino lavado, con una tela de 4,8 kg. va bastante bien, incluso si me apueras con una de 4 kg., pues no va a tener apenas tránsito.
   2.- Si va acabada en solería te aconsejo una de 4,8 kg. que es más fuerte para evitar la perforación cuando se suele encima.
Es importante que coloques encima de la tela asfáltica un geotextil (o manta antipunzonamiento) esto es muy barato (1,50 ?/m2 colocado) y te protege la tela de posibles perforaciones durante los trabajos que se realicen encima.