Precios cerámica

¿Alguien de la comunidad valenciana, mejor Castellón y Valencia, me puede indicar donde comprar a buen precio y con calidad pavimento y azulejos para mi nueva casa?

1 respuesta

Respuesta
Olvidate de valencia las fabricas están ubicadas en zona castellón,
cerámicas con calidad la puedes encontrar a buenos precios en todas las exposiciones de toda españa, pero bueno esta la alternativa de comprarla aquí que es posible que tengan mejores precios por la proximidad de las fabricas, pero igual suelen ser en su mayoría almacenistas de todas formas es el mejor sitio tienes de varios fabricante y así eliges, mira por ejemplo de vila-real a onda junto a la carretera hay varios almacenistas que valen la pena y tienen buenos precios pero si quieres calidad en la misma carretera tiendas Porcelanosa más caro pero mucha calidad. Y buenos frabricantes en BONGRES a la salida de vila-real dirección onda a mano izquierda.