Lista de precios

Me he puesto ahora de autónomo de albañilería y quería saber una página o si me pudieras tu pasar una lista de precios de albañilería que fuera fiable .
Mi msn : [email protected]

2 respuestas

Respuesta
En esta dirección, encontraras todos los precios que necesites www.construred.com Te tienes que registrar, para poder ver los precios, pero vale la pena. Yo estoy registado y ma ha servido de gran ayuda. De todas formas, si hay alguna partida en la que tengas dudas, si la tengo te la enviare.
Hola muy buenas :
Le estado echando un vistazo y no me interesa mucho esa página yo solo quería saber una lista de precios .
Un saludo
Dime exactamente que necesitas ya que la lista de precios es muy extensa, por ejemplo: formación de paredes con mortero de cemento, Alicatados, pavimento, cimentaciones etc. y te lo paso al correo.
Pues de todo un poco otra pregunta mira a mi tío le han dado una subenccion el principado de asturias para rehabilitar su casa y mi tío es albañil pero no esta dado de alta en la seguridad social ni nada el que tendría que ir a darse de alta y listo luego hay otro problema porque necesita hacer una factura de mano de obra para presentarla al principado eso sabes si se la hará un gestor porque claro a el no le interesa que se la haga otro porque le va a cobrar mucho de mano de obra ¿tu de donde eres?
Yo soy de Vila-real (Castellón) No estoy muy seguro, pero para presentar una factura para una subvención, tendría que ser una factura de otro ya que si se la hace el mismo, podría poner la cantidad que quisiese y no valdría. Otra cosa es que el haga el trabajo y algún albañil le haga la factura, pero este le cobrara el iva seguramente.
Ya confeccionare una lista de precios y te la envío, pero ten en cuenta que pueden cambiar un poco los precios ya que son dos comunidades distintas.
Respuesta

Quiero saber los precios de obra negra y la de acabados ya que quiero construir una casita y quiero saber el presupuesto ya que unos se sobrepasan gracias Alicia R J