Enyesar paredes

Hola! Tengo paredes de ladrillo rojo que fueron pintadas con pintura vinílica y quiero que las enyesen, ¿la duda es si tienen que lijar la pintura vieja antes de enyesar? ¿Existe alguna otra opción que no sea enyesar no tan costosa? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te aconsejo que pegues directamente en los ladrillo planchas de yeso "pladur" es mucho más rapido, e incluso lo puedes hacer tu con ayuda de alguien, exiten planchas de 3 x 1 mts.
Se usa una cola para yeso y tornillos a la pared con tacos de 4mm y 5 cm de largo, uniendo las planchas con cinta de papel para juntas, existe una especial reforzada para las esquinas.