Enyesar encima pladur

Mi pregunta es muy sencilla. ¿Se puede enyesar encima de pladur?

1 respuesta

Respuesta
La respuesta es más sencilla aun. SI!
Podes enyesar tranquilamente que se adhiere con totalidad. Aunque lo más común es darle enduido. Pero yeso también va bien!
Cualquier otra consulta me escribes!
Muchas gracias por tu rápida respuesta!
Perdona mi ignorancia pero,... ¿Qué es enduido?
Gracias
No es que seas ignorante, sino que quizás en españa se llame de otra forma, yo soy de Argentina. Para que tengas una idea el "enduido" es una masilla, pasta, blanca que se da en las paredes como terminación, muy dura, luego se lija, y luego se pinta.
Mirando por internet creo que en España le dicen estuco a la cola. En si es una mezcla de cola con yeso. Es un material fácil de aplicar y lijar, y los muros te quedan lisos como mesa de billar.( Vaya rima que salio)
Cualquier duda me escribes otra vez.
Suerte y saludos desde Argentina!