Lucernarios

Alguien me podría decir el precio por metro cuadrado de lucernarios para nave, ¿tipo nido de abeja? .

1 respuesta

Respuesta
10vl002 m2 acristalamiento de lucernarios exentos y sin juntas horizontales, planos a una agua o en bóvedas de directriz recta, con planchas de metacrilato, planas o curvadas en frio, colocadas sobre apoyos continuos siguiendo la generatriz y dispuestos cada 50 cm con uniones resueltas con perfil universal de aluminio, juntas de goma tipo trapecio y universal y tornillos fabco de acero inoxidable dispuestos cada 25 cm. 78,62
10vl003 m2 acristalamiento de lucernarios exentos y sin juntas horizontales, planos a una agua o en bóvedas de directriz recta, con planchas de metacrilato, planas o curvadas en frio, colocadas sobre apoyos continuos siguiendo la generatriz y dispuestos cada 70 cm con uniones resueltas con perfil universal de aluminio, juntas de goma tipo trapecio y universal y tornillos fabco de acero inoxidable dispuestos cada 25 cm. 72,38
10vl004 m2 acristalamiento de lucernarios exentos y sin juntas horizontales, planos a una agua o en bóvedas de directriz recta, con planchas de metacrilato, planas o curvadas en frio, colocadas sobre apoyos continuos siguiendo la generatriz y dispuestos cada 100 cm con uniones resueltas con perfil universal de aluminio, juntas de goma tipo trapecio y universal y tornillos fabco de acero inoxidable dispuestos cada 25 cm 69,43
10vl005 m2 acristalamiento de lucernarios exentos y sin juntas horizontales, planos a una agua o en bóvedas de directriz recta, con planchas celulares de metacrilato, planas o curvadas en frio, colocadas sobre apoyos continuos siguiendo la generatriz y dispuestos cada 120 cm con uniones resueltas con perfil universal de aluminio, juntas de goma tipo trapecio y universal y tornillos fabco de acero inoxidable dispuestos 49,1
10vl006 m2 acristalamiento de lucernarios con juntas horizontales cada 3 m, planos a una agua o en bóvedas de directriz recta, con planchas de metacrilato, planas o curvadas en frio, colocadas sobre apoyos continuos siguiendo la generatriz y dispuestos cada 70 cm con uniones resueltas con perfil universal de aluminio, juntas de goma tipo trapecio y universal y tornillos fabco de acero inoxidable dispuestos cada 25 cm. c 79,7
10vl007 m2 acristalamiento de lucernarios con juntas horizontales cada 3 m, planos a una agua o en bóvedas de directriz recta, con planchas de metacrilato, planas o curvadas en frio, colocadas sobre apoyos continuos siguiendo la generatriz y dispuestos cada 100 cm con uniones resueltas con perfil universal de aluminio, juntas de goma tipo trapecio y universal y tornillos fabco de acero inoxidable dispuestos cada 25 cm. 76,77
10vl008 m2 acristalamiento de lucernarios con juntas horizontales cada 3 m, planos a una agua o en bóvedas de directriz recta, con planchas celulares de metacrilato, planas o curvadas en frio, colocadas sobre apoyos continuos siguiendo la generatriz y dispuestos cada 120 cm con uniones resueltas con perfil universal de aluminio, juntas de goma tipo trapecio y universal y tornillos fabco de acero inoxidable dispuestos c 56,42
10vl009 m2 acristalamiento de lucernarios con juntas horizontales cada 6 m, planos a una agua o en bóvedas de directriz recta, con planchas de metacrilato, planas o curvadas en frio, colocadas sobre apoyos continuos siguiendo la generatriz y dispuestos cada 70 cm con uniones resueltas con perfil universal de aluminio, juntas de goma tipo trapecio y universal y tornillos fabco de acero inoxidable dispuestos cada 25 cm. c 76,25
10vl010 m2 acristalamiento de lucernarios con juntas horizontales cada 6 m, planos a una agua o en bóvedas de directriz recta, con planchas de metacrilato, planas o curvadas en frio, colocadas sobre apoyos continuos siguiendo la generatriz y dispuestos cada 100 cm con uniones resueltas con perfil universal de aluminio, juntas de goma tipo trapecio y universal y tornillos fabco de acero inoxidable dispuestos cada 25 cm. 72,92
10vl011 m2 acristalamiento de lucernarios con juntas horizontales cada 6 m, planos a una agua o en bóvedas de directriz recta, con planchas celulares de metacrilato, planas o curvadas en frio, colocadas sobre apoyos continuos siguiendo la generatriz y dispuestos cada 120 cm con uniones resueltas con perfil universal de aluminio, juntas de goma tipo trapecio y universal y tornillos fabco de acero inoxidable dispuestos c 52,4
Me han colocado dos planchas de 110cm por 6 .50m, unos 14mcuadrados y me piden mil euros ¿es mucho?
Bien date cuenta que cuesta más colocar dos planchas que cien planchas pero aun así el precio esta correcto mira el metro cuadrado del más caro es a 79.00 euros si es solo montaje, los siete metros cuadrados saldría a 553.00 pero si tienen que desmontar las viejas como no sesabe el tiempo que se ba atardar te cobran desmontaje por horas la hora 170 euros por persona más el montaje por siete metros 553.00 + 2 personas 340.00 = 893 euros + iva 16% = 1023.00 euros
Estos precios son los que marca el boletín oficial. Bueno un saludo cordial saludo de Construcciones y Reformas Rosa www.construccionesrosa,es