Separar la cocina del comedor

Dentro de poco nos entregaran la casa y la cocina está junto al comedor. Habíamos pensado hacer una pared de pavés pero no sabemos si quedará bien toda la pared con estos ladrillos. ¿Qué me podéis decir? ¿O hay alguna otra alternativa para cerrar la cocina?

1 Respuesta

Respuesta
El pavés es muy decorativo, pero como todas las cosas hay gente que le gusta para determinadas cosas otros que no, entonces si estas seguro de que te gusta el pavés, a mi personalmente me encanta le da un toque muy moderno y con la ventaja de la luminosida, también puedes utilizar una mampara de cristal o también puedes dividr con pladur pero ya no seria lo mismo.