Tubo del extractor de la cocina

De obra nos han dejado un tubo de extracción (para la campana) de 9.5 cm, vamos una porquería ya que todas las campanas nuevas vienen preparadas para salidas de 15 cm y podrían hacer un efecto embudo y rebujar el humo hacia dentro.
¿Se puede cambiar este tubo de 9.5 por uno de 15? Es un falso techo de pladur, me gustaría saber si se puede cambiar y si se notaria bien el cambio, ¿la bajante de este conducto sera de 15? ¿O también sera de 9.5? Porque entonces creo que haríamos poco

1 Respuesta

Respuesta
A ver la campana tiene una salida de 15 pero luego llebva un accesorio reductor a la medida estándar, que es el que tienes colocado, esta bien lo que te faltara sera la reducción, con una salida de humos de 15 se te van hasta las patatas por la campana, je je.