Urgente. Como manchas en porcelánico

Buenas noches. He puesto en cuarto de baño gres porcelánico oscuro y ahora veo que hay como manchas, ¿se ven a "trasluz"?. Si lo miro de cerca está bien, pero si me alejo y le da un poco la luz, parece como si no lo hubiera fregado. ¿Alguien me da una solución.

1 respuesta

Respuesta
Deduzco que elmaterial es pulido (brillante), normalmente ocurre por una deficiente limpieza de fin de obra, cuenta quelos porcelánicos pulidos suelen traer de fafrica una especie de parafina para evitar precisamente manchas y rayadas en transporte y manipulación.
Prueba primero a limpiarlo con un buen desincrustante, cement remover es fantástico si tienes piezas cromadas o delicadas, y deterdek de fila es buena opción si no es un baño bien ventilados(cuenta que son ácidos y deesprenden un olor muy fuerte y molesto).
Otra posibilidad si lleva tiempo colocado es por la limpieza cotidiana, cuenta que casi la totalidad de limpiadores de hogar llevan productos grasos y crean una especie de neblina en la superficie que puede darte esa sensación, con el desincrustante lo eliminaras igualmente pero para prevenirlo utiliza productos amoniacados y si no te gustan por el olor, yo en mi casa lo limpio con Gel de baño, te sorprenderá¡
Una preguntilla mu rápida. El cement remover lo encuentro en cualquier tienda de pinturas, o es algo especial. Yo compre para unas losetas de piscina un quitacemento para superficies porosas, ¿ese valdría?. Buenas noches y gracias
Sinceramente son productos que desgraciadamente son de ``difícil localización´´
En general cualquiera te debería ir más o menos bien, te he recomendado estos por sus características, las que te puse antes, lo idóneo es utilizarlas lo menos diluidas posible, y en un cuarto de baño hay piezas delicadas, cuenta que si te cae sobre un accesorio cromado de lo deteriorara.
No se de que zona eres y no te puedo ayudar en cuanto a donde localizarlos, pero fila tiene página wew y en ella en puntos de venta te darán un lugar cercano donde encontrarlo.
Ahí tienes el kink
http://www.filachim.com/page.jsp?idl=3&id=154
Cement remover a mi me lo traen de gerona a barcelona, prurba a buscarlo en internet