Barbacoas prefabricadas

He comprado una barbacoa de estas prefabricadas y quiero colocarla en la terraza, pero no se si los dos laterales que van al suelo y sobre los cuales va un dintel, tienen que estar pegados con algún material al suelo, porque a mi me da la sensación que es un poco inestable.
Respuesta
Bueno lo mejor para que no sea inestable es poner un poco de cemento cola en las partes donde no les de la calor allá donde tengamos calor de fuego deben ir con cemento reflectario y así no se despegara, normalmente estas barbacoas suelen ser así de inestables pero una vez encajadas y colocadas con cemento cola queda bien sujeto al suelo