¿Puedo colocar terrazo en cocina y baños?

Me gusta que toda la casa tenga el mismo suelo. En principio iba a ser granito color miel, aunque el promotor me puso problemas diciendo que no me lo recomendaba porque se mancharía.
Ayer me llamó para decirme que no hay granito miel. Debe ser o un gris perla (no me gusta) o un terrazo manrroncito de grano fino (no me da más opción, ni abonando). Mi pregunta es: ¿Puedo poner el terrazo en cocina y baños? ¿Es más recomendable el granito? ¿Ninguno?
Estoy muy confusa

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo estas?
Mi opinión es que el constructor que te esta realizando la casa tiene más cara que espalda.
La opción del granito, sin lugar a dudas, es la más interesante de las dos, el granito es una piedra natural, volcánica, formada por cuarzo, mica y feldespatos u ortosas que le dan una dureza inigualable, impermeable a manchas, inalterable a ralladuras...
Los terrazon son compactados de cemento con trozos de mármol y son infinitamente más blandos, muy sufridos también, pero da mucha más calidad un suelo de granito que uno de terrazo, ¿por qué sera que cuesta el material más de el doble?.
No dudes, Granito.