Compac lila

De antemano muchas gracias por el tiempo que se le dedique a mi duda, que es la siguiente. Hemos adquirido una vivienda y nos vamos a montar la cocina con muebles y electrodomésticos en blanco, y con la encimera estamos en duda de si poner silestone color koan (de la serie zen) o compac color lila. He encontrado comentarios negativos acerca de estos colores en los que se dice que salen manchas, que son de difícil limpieza y no tienen un brillo uniforme. ¿Esto es así? ¿Me ofrecería más garantías la marca silestone que compac? La verdad es que por cuestión de gusto me tira mucho el lila de compac, pero claro... Si da tan mal resultado...

1 respuesta

Respuesta
¿Cómo esta?
Tanto Silestone como Compact ofrecen una garantía en sus productos suficientemente amplia como para estar tranquilo a la hora de montar cualquiera e sos dos materiales, elige el que más te guste porque ambos son muy buenos, los colores de los dos materiales son sólidos y estables, es lo bueno del cuarzo compactado, un color solido, estable y resistente. No tendrás problemas con manchas ni ralladuras puesto que el material es extremadamente duro y resistente.