Inicio > Albañilería > romada > Desnivel en el suelo

Desnivel en el suelo

Experto:
Usuario:
Fecha: 25/06/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Albañilería
20/06/2008
rvoces, usuario preguntando en Albañilería
Usuario
Hola experto,
estamos haciendo reformas en una casa vieja y hemos tirado unos tabiques. Ahora queremos poner un suelo de tipo porcelánico y vemos que hay un desnivel de 1 a 1,5 cm entre las diferencias estancias que había.
Preguntas:
1)  Me han dicho que se debe pegar con cemento cola flexible (que es caríiiiisimo). Es cierto o con cemento cola normal ya va bien ?
2) Queremos ponerlo encima del terrazo que hay ahora. Creo haber oído que se le debe hacer algún tratamiento previo (salfumán ? ) para que mejore la adherencia. ¿ Me podrías dar alguna indicación ?
3) ¿ Qué hago con el desnivel ? Entre una cosa y otra me quedaría un espació de entre 2 y 3 centímetros de pegamento y me da la sensación que es mucho.
Muchas gracias por anticipado,
Ramon.

22/06/2008
rvoces, experto respondiendo en Albañilería
Experto
hola,para pegar el porcelanico tiene que ser una cola blanca es un poco mas cara 1 euro mas por saco aprox.,para tratar el terrazo para hacerlo poroso puede ser con salfuman o con sosa caustica eso mata el brillo y abre el poro,el desnivel pues lo tienes que igualar tendras que eliminar el terrazo que este mas alto y nivelar con mortero,el grosor que puedes aplicar nos es conveniente mas de 1 cm.
25/06/2008
rvoces, usuario preguntando en Albañilería
Usuario
Muchas gracias
Enlaces patrocinados